8 octubre, 2018

Galeria

CELEBRACIÓN DÍA DE LA MUJER

La asociación de padres de familia celebró el Día de la mujer a todas la alumnas. docentes, religiosas, administrativas de la comunidad lexoviense. Este acto se llevo a cabo el 08 de Marzo de 2019. Para esta ocasión entregamos a todos un refrigerio con helado y ponque; pero la donación mas significativa que hicimos fue poner al servicio de los alumnos Dos hornos microondas.  

« 1 de 2 »

 

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL PROFESOR

La asociación de padres de familia celebró el Día del Profesor a todos los docentes, personal religioso y administrativo, quienes a través de su trabajo contribuyen a la educación de calidad de nuestros hijos. Este acto se llevo a cabo el 14 de Julio de 2018 en las instalaciones del colegio Teresita de Lisieux. Dentro de la agenda de actividades se inició con un desayuno de integración y la entrega de una hermosa sombrilla como un gesto de agradecimiento por esa hermosa labor que cumplen día a día.   

 

BAZAR LEXOVIENSE

El pasado 22 de Septiembre apoyamos al Bazar Lexoviense con la participación de alumnos, docentes, directivas y padres de familia en general, donde disfrutamos de una gran variedad de productos gastronómicos típicos de nuestro país.  

 

CELEBRACIÓN QUINCEAÑERAS

Asopadres se vinculó en la celebración de la fecha mas importante para una adolescente como es cumplir sus 15 años; contribuyendo al gran esfuerzo que realizó el colegio, nosotros donamos una espectacular torta y las bebidas. Que gratificante fue ver las sonrisas de estas hermosas señoritas disfrutando de este homenaje.

 

PRIMERAS COMUNIONES 

Asopadres celebró con gran alegría que 35 niños de nuestro colegio hicieran su primera comunión y por tal motivo les brindamos un delicioso refrigerio y entregamos a cada niño un Denario ya bendecido para recordar la feliz realización de este Sacramento.

« 1 de 2 »